“Creo , desde mi humilde lugar de madre de un prelector, que es una magnífica herramienta de aprendizaje, hecho con mucho amor, calidez y dedicación”

Dice PATRICIA, mamá de dos chiquititos (el mayor, de 4 años)

“…Sinceramente, el segundo posterior a terminar de leer el libro, me llevó a pensar “qué pena que en mi infancia me tocaron maestras de música con tan poca música”.

Desde la primer estrofa de la historia , se nota el amor y la calidez de la autora, cuando dice “Hermosa princesa, sus papás las llamaron Clave de Sol” , denota la base y principios de la autora, todo empieza con el amor de los padres. Pensando en cómo llegar a los niños para que conozcan la Música, no tuvo mejor idea que jugar con la imaginación de los mas pequeños. Les construyó un castillo con pisos y habitaciones; y nada mas bonito que ver los ojitos que se abren grandotes mientras uno les va leyendo la historia. Y el amor infaltable junto a Clave de Fa y los hijitos que tuvieron juntos hacen una hermosa y única manera de contar la historia.

Captar la atención de un niño no es tarea fácil y la autora lo logra, solo basta mirar los dedos diminutos tocando notas en el piano de papel. El libro también es un registro del tiempo, ahí están quedando manitos pintadas y los primeros intentos de dibujar una Clave de Sol. Yo creo , desde mi humilde lugar de madre de un prelector, que es una magnífica herramienta de aprendizaje, hecho con mucho amor, calidez y dedicación que solo una persona con todas esas cualidades puede realizarlo y así llegar al corazón de los niños…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s