@musichicos: Álbum (sólo para los seguidores en Facebook) de la Presentación de mi Libro el pasado Lunes 11/11 en la Biblioteca Nacional de la República Argentina – Fotos gentileza de Marcela Zacañino, Salua Gavilanes (que también me acompañó en la charla) y Lula Gerasimczuk ¡gracias a todos los que estuvieron presentes y a quienes me enviaron su cariño y apoyo a la distancia!
Fotos, click aquí
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por musichicos
Natalia Cháneton Takács, es Fundadora y Directora del Taller de Piano y Música para Niños "Musichicos", y de "Piano Didáctico": desde 2004 brindando Formación Musical Integral para niños de a partir de 4 años.
Especialización en Didáctica Musical Infanto-Juvenil con metodología propia en un marco de cálida contención y afecto.
Su Primer Libro de Lectoescritura Musical para Niños fue declarado de Interés Cultural de la Nación, y recibido apoyo de la Red Cultural Mercosur y la Fundación "Música Esperanza". Desde 2015 se presenta ininterrumpidamente en la Feria Internacional del Libro de Bs. As.
Clavecinista.
Ver todas las entradas de musichicos