“…Las actividades de comprensión lectora después del cuento los mantuvieron atentos e hicieron que la clase de siempre pareciera mucho más corta, quedando para divertirse durante el resto de la semana las tareas de colorear y decorar…”

Dice Juan José Zeballos, Coordinador de la Red Cultural Mercosur, Pianista y Docente:

“…He tenido el gusto de trabajar con pequeñísimos alumnos de cuatro años de edad con el libro “La verdadera historia de la clave de sol y las notas musicales”.

La experiencia ha sido un disfrute tan grande para mí como para los pequeños, que se sorprendieron y maravillaron en cada página, rieron e iluminaron con sus ojitos emocionados mientras aprendían una a una las notas de la escala, y las cantamos una y otra vez.

Las actividades de comprensión lectora después del cuento los mantuvieron atentos e hicieron que la clase de siempre pareciera mucho más corta, quedando para divertirse durante el resto de la semana las tareas de colorear y decorar a la princesa (Clave de Sol) y su príncipe (Clave de Fa).

Éste libro es una excelente herramienta para la compleja tarea de enseñar música a los niños muy pequeños. Una obra tan adorable y querible como su autora. Desde Montevideo envío mis felicitaciones y agradecimiento a Natalia Cháneton, por su trabajo inspirador y por el honor que me hace al incluirme en su dedicatoria.
Desde ya en lo personal y a través de la Red cultural Mercosur, la cual represento en Uruguay, estamos dando difusión entre docentes e interesados en la formación musical sobre éste nuevo y valioso material.

Reciban mi cordial abrazo…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s