@musichicos: Algunos de nuestros alumnos en la “Revista Genios”, celebrando 10 años de actividad

Queridos todos:

Queríamos compartir con ustedes una linda noticia: hoy lunes 02/06/2014 algunos de nuestros “Musichicos” salieron en el Nro. 844 de la Revista “Genios” (páginas 32 y 33).

La selección de alumnos estuvo a cargo de la Revista, y la nota fue hecha hace varias semanas. Hay algunos apellidos mal escritos, alguna información recortada arbitrariamente, algunas omisiones (por ejemplo, la gente que trabaja en mi equipo, o algunos otros alumnos que mencionamos, o fotos que se sacaron ese mismo día), alguna que otra frase mezclada o ¡hasta inventada, me parece!… (algo del estilo del periodismo escrito de estos tiempos)

Pero de todos modos es un precioso reconocimiento, en primer lugar, a los chicos (¡que lo merecen ampliamente, aunque me hubiera gustado incluir a TODOS mis alumnos!), y también a mi trabajo que realizo con tanto ahínco desde hace 10 años y que pude plasmar en conciertos, disco, libro y proyectos varios con ayuda de las familias y los profes que se fueron sumando o formaron parte de mi equipo de trabajo (entre ellos Julieta Lizzoli -ex alumna, ex profe, gran amiga- y Salua Gavilanes, quien fuera profe en la Sede Congreso y también gran amiga, y que tanto hizo también por el proyecto desde 2010 cuando la contratamos).

La gente que trabaja conmigo, y toda la que se irá sumando, aporta más luz a este proyecto de vida que arranqué hace tanto tiempo ya, y que es hoy el eje central de mis sueños.

Por último, y en gratitud a la revista y a la redacción (¡Carolina, GRACIAS!), creo que la notita destaca aspectos positivos de la formación de los chicos, incentiva a la práctica, al estudio, y al cultivo de áreas del conocimiento que no son siempre las más conocidas: eso es muy bueno, y estoy ilusionada al respecto.

Felicitaciones Patricio Sánchez, Luciana Grupico, Lautaro Postiglione, Anita Rosón, Julieta Min, Micaela Casciaro y Facundo Pineda. Y felicitaciones a todos los Musichicos de ambas sedes, por su esforzada y amorosa dedicación de todos los días.

Gracias a todos por tanto, gracias vida y alumnitos por permitirme ser testigo de su crecimiento musical y humano. Yo también aprendo mucho con ustedes.

Abrazo enorme,

Natalia Cháneton Takács

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s