Feliz 2016

logo_añonuevo2015 fue personalmente un año de muchos valiosos aprendizajes.
Con Martin​ iniciamos una vida juntos que, hasta ahora, ha sido plagada sólo de felicidades y sueños realizados y a concretar.
Él ha sido mis alas para proyectar y no hay idea que no hayamos pragmáticamente concebido juntos. Espero que el año próximo podamos expandir nuestras alas alcanzando sueños todavía más altos.
Mis alumnos amados siempre a mi lado, son como mis hijos y adoro aprender cada día (me esfuerzo para hacerlo) enseñarles algo que pueda servirles, enseñarles cada día mejor. Ustedes también me transforman a mí.

Sólo puedo desear a todos quienes están cerca nuestro (y a todos, en general) que tengan la fe, la compañía y el coraje de concretar sus deseos más elevados, siempre en pos del Bien Común y la autotrascendencia. Que evolucionemos, en general, como personas, como sociedad, como humanidad.
Fuerza a mis amigos y a mi familia (son lo mismo, de verdad).

Que aprendamos muchas cosas cada año (que fue hasta ahora el mejor y más evolucionado consejo que he recibido para vivir): es la mejor manera de no estancarse, y crecer en todas las áreas. Si queremos que nuestra vida cambie, tenemos que cambiar nosotros. Y movernos.
Y si hay algo que no nos gusta (de nosotros mismos, o de otros), generar resultados diferentes accionando, con serenidad, criterio y buenas acciones para evolucionar como sociedad.

Les deseo de nuevo: cambios (positivos), salud (por favor, por favor, por favor), paz, abundancia (para todos, equitativamente), serenidad, criterio, inteligencia. Amor, alegrías, prosperidades diversas. Y además música. Que la música y el arte nos cambien la vida.

Gracias por acompañarnos en nuestros caminos; esperamos hacerlos con los suyos también.

Y si tuviera que pedir deseos, sobresale uno muy especialmente: hoy voy a brindar para pedir por la salud de Nachito mi sobrino adorado, que sigue peleándola en terapia intensiva. Este varoncito tan espiritual y valiente, que se banca todo, necesita sanar. Si hoy podemos rezar por algo todos, que sea por eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s