#Musichicos nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Bs. As.

A partir del 21/4 y hasta el 9/5 de 2016, mi libro de cuento y actividades para enseñar a leer y escribir música a niños pequeños “La verdadera historia de la clave de sol…” (declarado de interés cultural de La Nación), estará nuevamente presente en la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial], en el Stand de Melos Ediciones Musicales (Pabellón Verde, Nro. 181) y “De las Provincias” (Pabellón Ocre, Nro. 3024).

En este último Stand estarán también mis queridas amigas y colegas Ángeles Iribarne, autorferiadellibros2016flyera del Libro y CD ¿Me la cantás otra vez?
Y Flor Ansaldo, autora y responsable de la Editorial Musicando (con numerosos títulos de educación y didáctica musical).

El día viernes 29/4 a las 18 hs. estaremos juntas para firmar ejemplares y responder preguntas (y también para compartir mate y galletitas). Esta vez no haremos una charla como el año anterior (al menos mi prioridad este año es cuidar mi pancita de 6 meses).

Estamos infinitamente agradecidas por la oportunidad y reconocimiento que nos brinda la Fundación “El Libro” como autoras independientes: somos humildes pero muy apasionadas investigadoras y amantes de la educación musical, y estamos felices de que reconozca nuestro trabajo.
Y por supuesto, agradecidas y felices por la compañía, el apoyo y sobre todo ¡la felicidad compartida! de nuestros amigos que saben cuánto esfuerzo y trabajo hubo en la realización de estos libros. Gracias por saber acompañarnos aunque más no sea con sus abrazos virtuales.

Agradecemos toda la difusión que puedan darnos
¡Nos vemos en la Feria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s