Novedades

¡Hola a todos!
Ya los extraño mucho. Hoy haciendo reposo, después de una extenuante jornada en el obstetra -con los tiempos de demoras de las obras sociales, y trámites-. Escuchando y planificando algunas cositas para las próximas clases de los chicos, hasta donde pueda.
(¿Se acordaron de esa tarea de “despedida” que pedí? creo que era medio difícil… ya no importa).

¿Cómo están?

Quería contarles dos cosas. La primera es que, si no se adelanta -como algunos me vaticinan por ser “primeriza”-, mi bebito nacerá el próximo 27/7 en IMO.

Y la segunda, tan importante como ésa, es que mi sobrino Nachito ¿se acuerdan? está en casa al fin, después de 255 días de internación y varias operaciones. No fue dado de “alta”: está con internación domiciliaria y atención de enfermeras las 24 hs., pero también con el amor de sus hermanitos y familia que están sufriendo menos al tenerlo más cerquita.
Gracias a todos por su preocupación, oraciones y preguntas de estos meses.

Les mando abrazos y besos a todos, con ganas de verlos y agradecerles todo lo que aprendí junto a ustedes en estos 13 años de dedicación ininterrumpida.

Estoy feliz con las tres seños, tienen un potencial y unas capacidades enormes. Dios quiera que puedan continuar en “Musichicos” y formar parte de nuestro Staff Permanente.

¡Abrazos y buen finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s