Libro para Enseñar a Leer y Escribir Música

Tomo la idea de los #viernesdeautobombo (que se inició en un grupo de madres primerizas en el que participo) y la extiendo a #viernesdeemprendedores y #mamásfreelance #madresfreelance, un poco para generar redes de trabajo y difusión, especialmente en épocas de #fiestas #navidad #reyes. Así que me sumo a otras mamis -por ejemplo @mamaemprendearg- con el tag #comproaemprendedor

Arranco promocionando mi librito de cuento para enseñar a leer y escribir música a niños pequeñitos. Tiene actividades al final, y unas muy bellas ilustraciones. Puede ser un regalito lindo para los nenecitos de las familias.
Aquí, testimonios: https://musichicos.com.ar/category/testimonios/
Y fotitos.
No sólo es para profes de música, sino también para familias y nenitos (no hace falta que estudien música). Lo presenté en la Biblioteca Nacional y cada año en la Feria del libro de la Rural.
Cualquier cosa me chiflan por privado. Y también lo pueden encontrar en Melos Ediciones Musicales, pero se quedan con una comisión muy grande (así que es bienvenido el apoyo, ya que se trata de un libro autogestionado).

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s