Nuestro Disco


Con inmensa alegría les contamos que, luego de muchísimos esfuerzos, gestiones y tiempo, hemos logrado finalizar el primer CD del Taller de Piano y Música para Niños “Musichicos”, grabado enteramente por chicos de entre 7 y 14 años de edad, con obras clásicas, populares y propias.

El emprendimiento se concibió en el año 2007, pero recién pudo comenzar a concretarse en el año 2011. La idea, coordinación, dirección y producción del proyecto estuvo a cargo de Natalia Cháneton Takács, dir. del Taller.

A través de la Plataforma de Financiamiento Colectivo “www.Proyectanos.com”, y gracias a la colaboración de muchísimos interesados en la propuesta, pudo comenzarse la grabación en el Estudio Crazy Diamond.

Nuestro Proyecto recibió, en Diciembre de 2011, una Declaración de Interés Cultural de La Nación, y recientemente un reconocimiento nominal de la Red Cultural Mercosur y de la Fundación “Música Esperanza”.

El objetivo de este disco era que los chiquitos pudieran atravesar por nuevas instancias motivadoras y de experiencia profesional en su crecimiento musical, artístico y humano.
Habiendo dado ya, muchos de ellos, numerosos conciertos, el paso siguiente parecía ser grabar un disco de manera profesional. Y esta misión se cumplió ampliamente. No sólo aprendieron muchísimo de la experiencia de la grabación, sino que renovaron su compromiso con la música, con obras de alto alcance, dirigidas a todo tipo de público.

Los intérpretes son: Anita Rosón, Facundo Pineda Ponte, Micaela Casciaro, Sofía Amiebas (alumnos de Natalia Cháneton Takács) y Lucas Caveda, Lucía Gianolini, Valentín Dawidson y Santiago Lucchessi (alumnos de Salua Gavilanes, incorporada al Taller en 2010).

Nuestro Taller cumplirá pronto 10 años de vida, y esta, junto a algunas próximas novedades, es para nosotros la mejor manera de celebrarlo.

Brindamos formación musical integral, con una metodología propia, a niñitos muy pequeños (de a partir de 4 años), prestando especial atención al entorno de cálida contención y afecto que ofrecemos para que la sensibilidad artística se desarrolle plenamente.

Creemos fervientemente en que estos parámetros de sensibilidad, afecto, educación y apertura, son las raíces de un mundo nuevo, un mundo mejor.

Para adquirir el CD, click aquí

Les agradecemos la máxima difusión que puedan dar a este emprendimiento hecho de corazón.
Un cariño enorme,

Natalia Cháneton Takács, Dir. Taller “Musichicos”
Salua Gavilanes, Prof. Sede Congreso

http://www.musichicos.com.ar

Mails: musichicos@yahoo.com.ar // info@musichicos.com.ar
Teléfonos: Fijo 3999-0473 / Celular 15-5843-1002
Urgencias: 4861-3854

“Musichicos” en las Redes Sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/musichicos
Twitter: http://www.twitter.com/musichicos
YouTube: http://www.youtube.com/musichicos
Blogspot: http://www.musichicos.blogspot.com

Anuncios

5 pensamientos en “Nuestro Disco

  1. ¡¡Súper felicitaciones Nati y Salua!!

    Un abrazo, ya me voy a informar sobre el disco (estoy escribiendo desde el celular ahora)

    Gabriel

  2. ¡¡Muchas Felicitaciones a vos Naty que sos una gran emprendedora y a tus alumnos!! ¡¡que sea con mucho éxito!! Karina Marino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s