Nuevos Productos en nuestra Tienda Nube @musichicos

Nuevos productos en nuestra tienda @musichicos (pueden hacer pedidos también por esta vía). Se entrega en los barrios de Chacarita/Colegiales, Belgrano, Almagro y Congreso; o a coordinar según el caso (envíos con costo). También hacemos envíos al interior. Más en http://musichicos.tiendanube.com (hay varios modelitos) ¡Gracias por difundir!

Anuncios

Coleccionismo

S. (6) es bastante tímida (aunque igual se ríe un montón mientras trabajamos con las canciones), y no hace mucho que viene a @musichicos. Hago todos los intentos posibles -como siempre- para que se suelte en clase y se sienta cómoda. Después de jugar con las obras nuevas, y charlarle un rato, lo único que me … Sigue leyendo Coleccionismo

@musichicos: Feliz día del Maestro… (y gracias…)

@musichicos: Mis verdaderos maestros... son mis amados alumnitos; pero también sus familias (¡gracias por la confianza!), mis queridos colegas, mis amigos y todos quienes dan su vida pensando en la posibilidad concreta de un futuro mejor. Hoy lloré escuchando esta canción, que me pareció muy pertinente para quienes creemos que la educación y el arte … Sigue leyendo @musichicos: Feliz día del Maestro… (y gracias…)

@musichicos: El mejor regalo del día del maestro (¡gracias Reni!)

@musichicos: El mejor regalo del día del maestro... es tener alumnos así (noten la réplica tan precisa de mi sala de clases ¡hasta en la "mini-notebook" está "google" como referencia! ¡y ni hablar del cuadro de Mozart, o las partituras que esta genia está tocando ahora mismo!) ¡¡Gracias Reni!! — me siento fascinada con Karim … Sigue leyendo @musichicos: El mejor regalo del día del maestro (¡gracias Reni!)

@musichicos: ¡Un DO muy creativo!

@musichicos: Dulzura total (y una ocurrencia sin fin). Mi alumnita Valen de 5 años, después de leer mi libro, haciendo la nota DO con una patita de pollo y una papa frita (dice la mamá "lo tiene grabado a fuego"). Colapso de amor en mi corazón.