Acaba de salir al mercado el libro “La Verdadera Historia de la Clave de Sol y las Notas Musicales”: una obra de cuento y actividades para enseñar a leer y escribir música de una manera amena, didáctica y divertida.

Está destinado a niños de a partir de 4 años (y de hasta 9 o 10), y con el objetivo de desarrollarse tanto en clases o escuelas de música, como en el hogar con familiares y en jardines de infantes y primarias.

Su autora, Natalia Cháneton Takács, es educadora musical y clavecinista, y desde 2004 Directora del Taller de Piano y Música “Musichicos” (www.musichicos.com.ar), en donde puso en práctica -y exitosamente- esta metodología.

Las ilustraciones estuvieron a cargo de Bruno Lococo, y el diseño y diagramación en manos de Abril Magliocca.

El Libro recibió una Declaración de Interés Cultural de la Nación, y el apoyo de la “Fundación Música Esperanza” y la “Red Cultural Mercosur”.

La obra fue completamente autogestionada y autoeditada bajo el sello editorial “Musichicos” creado especialmente que proyecta editar pronto más títulos.

En su primer mes de lanzamiento (25/10/2013) el libro fue muy bien recibido en varias provincias de Argentina, y solicitado en algunos países vecinos de habla hispana. Se presentará en varias zonas del país y Uruguay en el transcurso del año 2014.

El día 11/11 de 19 a 21 hs. se realizó la presentación oficial del Libro en la sala “Juan L. Ortiz” de la Biblioteca Nacional, con entrada libre y gratuita. La recepción del público fue enorme y muy cálida.

MÁS DETALLES, HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS: click aquí

COMPRAR EL LIBRO, click aquí

TESTIMONIOS, click aquí

Una respuesta a “Nota de Prensa

  1. ¡Hola! ¡felicitaciones por el libro! estoy interesada en comprarlo pero soy de Santa Rosa La Pampa ¿me podrían informar el precio y cómo podría adquirirlo? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s