Nota de Prensa


Acaba de salir al mercado el libro “La Verdadera Historia de la Clave de Sol y las Notas Musicales”: una obra de cuento y actividades para enseñar a leer y escribir música de una manera amena, didáctica y divertida.

Está destinado a niños de a partir de 4 años (y de hasta 9 o 10), y con el objetivo de desarrollarse tanto en clases o escuelas de música, como en el hogar con familiares y en jardines de infantes y primarias.

Su autora, Natalia Cháneton Takács, es educadora musical y clavecinista, y desde 2004 Directora del Taller de Piano y Música “Musichicos” (www.musichicos.com.ar), en donde puso en práctica -y exitosamente- esta metodología.

Las ilustraciones estuvieron a cargo de Bruno Lococo, y el diseño y diagramación en manos de Abril Magliocca.

El Libro recibió una Declaración de Interés Cultural de la Nación, y el apoyo de la “Fundación Música Esperanza” y la “Red Cultural Mercosur”.

La obra fue completamente autogestionada y autoeditada bajo el sello editorial “Musichicos” creado especialmente que proyecta editar pronto más títulos.

En su primer mes de lanzamiento (25/10/2013) el libro fue muy bien recibido en varias provincias de Argentina, y solicitado en algunos países vecinos de habla hispana. Se presentará en varias zonas del país y Uruguay en el transcurso del año 2014.

El día 11/11 de 19 a 21 hs. se realizó la presentación oficial del Libro en la sala “Juan L. Ortiz” de la Biblioteca Nacional, con entrada libre y gratuita. La recepción del público fue enorme y muy cálida.

MÁS DETALLES, HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS: click aquí

COMPRAR EL LIBRO, click aquí

TESTIMONIOS, click aquí

Un pensamiento en “Nota de Prensa

  1. ¡Hola! ¡felicitaciones por el libro! estoy interesada en comprarlo pero soy de Santa Rosa La Pampa ¿me podrían informar el precio y cómo podría adquirirlo? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s