Aprendieron a leer e identificar las primeras notas y claves gracias a él

“…¡Recomiendo altamente su libro: muchos de mis alumnitos más chiquitos aprendieron a leer e identificar las primeras notas y las claves gracias a él…!…”

Sabrina Rey Padilla, Educadora Musical

Anuncios

“…Cuánto amor, respeto y dedicación hay contenidos en cada detalle del libro…”

Nos dice Diana Cohrs, Profesora de Piano, de San Rafael, Mendoza:

“…¡Natalia! Estoy FELIZ en casa hojeando y maravillándome con cada página del librito! Es una verdadera obra de arte… Cuánto amor, respeto y dedicación hay contenidos en cada detalle del mismo. Me encantó, me conmovió, y con toda seguridad enriquecerá la experiencia musical de mis niños, a la vez que será un incentivo para mí y para mis clases. La súper felicito y le agradezco por este aporte (…) 
Con mis hijos <también> nos hemos deleitado escuchando el precioso repertorio que nos comparten los chicos en el CD y estuvimos leyendo cada una de sus reseñas personales. Absolutamente inspirador…. En esta instancia me gustaría manifestarle mi gran empatía hacia su trabajo. De alguna manera me siento identificada y acompañada (…) Suerte y seguramente estaremos en contacto de ahora en más! Un abrazo y hasta pronto…”

“…Realmente es un material genial, súper claro, original…”

Dice Pablo Iglesias, educador musical, responsable del hermoso proyecto de Conciertos Didácticos “Nuestros Instrumentos” (más información, click aquí)

“…Realmente es un material genial, súper claro, original. Me encantó que lo puedan personalizar los niños, que es algo que muy pocas veces se tiene en cuenta y me parece fundamental en la construcción de la personalidad. 
¡¡¡También me encantó la calidad que tiene!!! ¡¡¡La ilustración es bellísima, la dulzura de los textos… en fin… es EXCELENTE!!! ¡¡¡Gracias!!! Espero que podamos vernos pronto y contá conmigo en lo que pueda colaborar.
Un beso grande…”

“…Le va a gustar a los chicos y muchos abuelos tendrán que repetirla durante años. Vas a ver, seguro, que se convertirá en un clásico…”

Dice Jorge Pítari, Compositor:

“…Como objeto <el libro>, en principio, me parece hermoso, muy bien hecho, muy cálido. Además, lo poco que lo estuve leyendo, me pareció muy ingenioso, ameno y atractivo… una linda historia. Le va a gustar a los chicos y muchos abuelos tendrán que repetirla durante años. Vas a ver, seguro, que se convertirá en un clásico. Digo yo una cosa… ¿y para cuándo el segundo?…”